entrar registro
3

Sánchez aprovecha los primeros pasos de Trump en la Casa Blanca para rearmar su estrategia contra la "jauría ultra"

55 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 55
| |

Ferraz se lanza contra el PP ante la cumbre de extrema derecha que se celebra este fin de semana en Madrid. La prudencia inicial que se había impuesto el Gobierno con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha expirado. Pedro Sánchez ha empezado a alzar la voz tras los primeros pasos de la Administración Trump, asegurando que su Gobierno se defenderá ante una eventual guerra comercial y planteando consecuencias penales para los magnates de las grandes tecnológicas, algunos "empleados gubernamentales" de la Casa Blanca, como Elon Musk.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Tiburcio
Si este Pedrito ha estado o está en la nómina del magnate Soros! De que estará hablando? Como se puede tener tanta jeta?
0    k 20
Juan_Nervion
El cacareo de viene la ETA y mucho terrorimmo del PP, sustituido por el veo nazis del frente popular.
0    k 20
josdete
#3 josdete
 *
Jauría ultra de personajes sin civilizar y sin códigos de honor y mintiendo a la vez.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize