entrar registro

Puente suprimió en julio la unidad de emergencias y prevención de accidentes del Ministerio de Transportes

17 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 120
| |

Óscar Puente suprimió a finales del pasado mes de julio la Unidad de Emergencias y Seguridad y Gestión de Crisis (UECGC) del Ministerio de Transportes, creada en 2012 para coordinar en materia de seguridad y prevención de accidentes a todas las empresas que, como Adif, Renfe y Aena, están integradas en el organigrama de ese departamento. La Unidad desmantelada fue sustituida por un Observatorio para la coordinación y prevención de crisis y atención a las víctimas, un organismo dedicado a confeccionar informes teóricos y a realizar labores de...

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Oscargután no dimitirá.
3    k 79
injustice_marv
#1 No tendrás por ahí la foto del mono no?
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Esta?

media
3    k 79
injustice_marv
#3 Gracias!
2    k 59
jlgrandas
Otro BULO. La Unidad de Emergencias “no se suprimió” en julio de 2025 como aseguran los mensajes virales que acusan a Puente de eliminarla, sino que se modificaron sus funciones y se modificó su nombre.
maldita.es/malditobulo/20260121/oscar-puente-supresion-unidad-emergenc www.newtral.es/unidad-de-emergencias-puente-julio/20260122/

media
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize