entrar registro

Puente sólo pide perdón a los usuarios de Rodalies y culpa al PP de la tragedia de Adamuz

2 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

El ministro admite el "mal funcionamiento" del servicio en Cataluña pero atribuye las incidencias a las obras en marcha y a los gobiernos del PP Óscar Puente pidió este martes "disculpas" por el caos en Rodalies, aunque las circunscribió a los usuarios del servicio. En su comparecencia en la comisión del Congreso para fiscalizar su departamento, el ministro de Transportes evitó asumir responsabilidades políticas por el accidente de Adamuz y atribuyó el deterioro de la red a la etapa de los Gobiernos del PP.

comentarios (8)
  1. Putero
    ¿Que os apostáis que de aquí a unos meses los progres harán una pirueta para culpar al PP de las muertes de Adamuz y llamarlos asesinos? Como si lo estuviera viendo, como en las residencias de Madrid.
    Y es que para esta clase de de miseria moral, si que son "los putos amos".
    1    k 29
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 MESES??????, no ves que Oscargután ya lo esta haciendo?
    2    k 58
  3. Putero
    #2 Me refiero a que compren nuevas victimas con dinero público para que monten asociaciones que monten manidas para ello.
    Como hacen con otras desgracias, utilizando víctimas para que les hagan la propaganda.
    0    k 19
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 No lo descarto.

    De esas que van riendo antes de entrar en una comisión y luego allí hacen el papel de madre o viuda afligida, llorando a moco tendido, que el dia antes vaya a preparar la declaración a Ferraz.
    2    k 58
  5. Putero
    #4 Con un trozo de vía, y un peluche de la víctima, para que quede más lacrimógeno.
    1    k 39
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Si, por que el balastro, se va a usar para apedrearlo.
    1    k 39
  7. Putero
    #6 No des ideas xD xD xD
    Pero no un balastro cualquiera, tiene que ser de segunda mano, de una cantera sin homologar y que cueste el doble que uno nuevo.
    0    k 19
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Ademas son piedras ni muy grandes, ni muy pequeñas, perfectas para una lapidación.
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize