entrar registro

La presidenta de Red Eléctrica nombrada por Moncloa gana 546.000 euros al año sin formación energética

548 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 112
| |

La presidenta de Red Eléctrica nombrada por Moncloa gana 546.000 euros al año sin tener ningún tipo de formación energética. Un nombramiento cargado de polémica, puesto que el bagaje político y profesional de Corredor siempre ha estado vinculado al sector inmobiliario y de vivienda, y en ningún caso a tareas de ingeniería o energía.

comentarios (9)
comentarios cerrados
IterCriminis
Enchufada. :_)
6    k 129
GrofTheGuard
#1 no es la primera risa de la mañana pero sí la más auténtica xD
4    k 89
IterCriminis
#2 Te he dado la chispa que necesitabas.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Igual ademas, por partida doble. Se sabe si intimó con Abalos?

#3 Pues yo me sentaría. Con Zapatero ya pasó que la gran mayoría de sus asesores, no tenían ni la ESO, y con Sánchez, pasa casi seguro 3 / 4 de lo mismo (ya salió algún artículo). Luego tienes en cuenta lo que esta saliendo de enchufismo en empresas publicas y puedes echarte a temblar. Esperemos que sus asesores si tuvieran idea y no los que están bastante más abajo teniendo que sufrir la incompetencia de jefes y asesores de más arriba.
3    k 69
Putero
#1 Han enchufado a tantos estos del PSOE que al final han fundido los plomos ¬¬
2    k 44
--1179--
#3 --1179--
 *
¿Quieren decir que hace falta un chispas para un puesto administrativo? ¿Qué no tiene asesores que sí son ingenieros?

La verdad es que yo preferiría que incluso en estos puestos hubiese personal del sector, pero si no va a tocar un cable en su vida porque su trabajo es de gestión tampoco lo veo necesario.

Pero si quieren abrir este melón los del PP que se anden con ojo que no pillan trabajo en su vida
3    k 80
BLUESS
#3 no voy a defender al PP,hay de todo y con un pasado.

Pero los tropecientos asesores de Sánchez suprimiendo pagados y algunos bastante inútiles, en fin.La Corredor parecía normal,pero joder que sueldo y la que se ha liado en Red Eléctrica, aún no sabemos qué pasó, necesitarán tiempo pero el y tú más...
No sé, varios CHUPARON TALEGO, del PSOE actual alguno? Ábalos, el hermanito a lo mejor...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Al hermanito no lo vas a ver en prision ni de coña.
Antes vende su hermano lo que sea para que los socios voten a favor de los indultos. Eso o huyen antes. Si el hermano canta imagínate lo que puede largar del Presidente...
1    k 40
IterCriminis
#3 Pues hombre, sí. Yo de un presidente de Red Eléctrica que no enseñe la hucha al agacharse, no fío. No sé tú.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize