entrar registro
comentarios (13)
  1. Juan_Nervion
    Si quiere luchar contra el tabaco, que prohiba fumar en la cárcel. A ver si tiene.
    1    k 38
  2. GrofTheGuard
    xD estoy teniendo un déjà vu
    0    k 20
  3. josdete
    Ya esta otra vez el amigo de Feijóo de contrabandista, :troll:
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 No, ese, fue Zapatero y sus amigos.
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Obviamente que Franco fue el culpable. En un jardín o arrancas todas las malas hierbas o vuelven a salir. Quedaron rojos y traidores. Muchos levantaban el brazo y daban vítores a Franco y al día siguiente eran demócratas de toda la vida y acabaron en el PSOE.
    0    k 20
  6. Raistlin
    #4 Si. Exacto.

    Al igual que el político de turno tuvo la culpa del ascenso de la mafia durante la ley seca.

    Si tienes que elegir entre 2 mafiosos, eliges al más barato
    0    k 16
  7. Raistlin
    #6 No diría culpable, pero si responsable
    0    k 16
  8. Raistlin
    #8 No. También es responsable de la situación Mónica Garcia, pero no culpable.

    No se le podría juzgar por eso, al igual que en el resto de ejemplos
    0    k 16
  9. RussellLittle
    Claro, el contrabando no es culpa de los contrabandistas, sino de la ministra. :shit:
    0    k 14
  10. RussellLittle
    #5 Lo que viene a demostrar que Aznar es culpable del 11M, pues.
    0    k 14
  11. RussellLittle
    #7 Es lo que esperaba. Cuando el gobernante es "de izquierdas", se le culpa de los delitos que cometen otros. Cuando es "de los buenos", sólo es responsable, nunca no culpable. Alabado sea el Aznarísimo.
    0    k 14
  12. RussellLittle
    #10 Ah, claro, y del franquismo fue culpable... no me lo digas. Empieza por P.
    0    k 14
  13. RussellLittle
    #12 Unos cuantos, en la audiencia nacional.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize