No quisiera yo defender la gestión de la DANA, pero hay que ser subnormal profundo para comparar la situación en Paiporta con la situación en Gaza. Para empezar, en Gaza no dejan entrar camiones y tienen que recurrir a una acción tan desesperada como peligrosa por los varios muertos aplastados por esos palés de comida.
Pero bueno, visto que es un enlace al blog del marica este que cobra por publicar bulos, ahora entiendo la subnormalidad