entrar registro
comentarios (4)
  1. Juan_Nervion
    Claro, y yo en mi coche atado con un cinturón, a treinta por hora y sin ni siquiera poder mirar al móvil.

    Y a la vez, la administración pública, lleva a la peña, en trenes y buses, de pie, a toda leche agarrados a un tubo y con el chofer contando monedas.

    Muy de España todo.
    1    k 37
  2. Raistlin
    Los asientos para los ricos y la casta
    1    k 33
  3. Igorymi
    Amosnomejodas
    0    k 20
  4. injustice_marv
    Claro pq el problema es la ocupación... desgraciado, vergüenza le tenía que dar al PSOE... Socialista y obrero pero vaya usted de pie 6 horas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize