entrar registro
comentarios (8)
  1. GrofTheGuard
    estoy totalmente de acuerdo, normalmente viene precedido por el deseo irracional de que la gente tenga que ir a sitios mal comunicados sin dejarse el día en ello
    3    k 80
  2. BLUESS
    DE ACUERDO.!
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    Si hombre, la gente va en coche para molestar y joder el planeta. Nadie trabaja, ni viaja ni hace gestiones, ni hay transporte. Lo único bueno, racional y rentable es ir en bici.

    Eres tonto.
    1    k 37
  4. Siyo
    De arbol en arbol....
    Ascooii
    1    k 38
  5. Putero
    Claro que si, donde esté el coche oficial con su chofer, gasolina gracias y todo que se quite el particular, añadió.
    2    k 59
  6. Navi
    #1 No siempre, de hecho eso se da en pocas ocasiones.
    0    k 17
  7. Igorymi
    Seguro que el se mueve en bici. Será jeta :ffu:
    0    k 20
  8. qoipwerupoiquer
    #1 ir al trabajo en bus me costaría más horas y el doble de dinero en gasolina.

    Sin contar el mantenimiento del coche, que es un despilfarro de 200-700 € al año.
    1    k 30
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize