entrar registro

Óscar Puente y Álvaro Fernández Heredia, los dos amigos tuiteros que han sumido a Renfe en el desastre

10 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 113
| |

Ambos cargos públicos usan la red social para hacer política, defender al Gobierno y cargar contra la oposición y los rivales de Renfe. Ouigo e Iryo 'roban' a Renfe un 28% de cuota en España y la SNCF acapara el 99% en Francia. Óscar Puente y Álvaro Fernández Heredia. El ministro de Transportes y el presidente de Renfe. Dos amigos y un destino: tuitear con tesón para luchar contra los bulos, el fascismo, la fachosfera y todo aquel que se atreve a criticar la gestión que se lleva a cabo en la operadora ferroviaria.Una dirección de la operadora

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Oscargután y un Heredia. xD
0    k 20
Juan_Nervion
Los rogelios, al igual que la derecha, son unos chorizos. Pero la derecha, sabe gestionar y lo hace, además de robar también, por supuesto.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
Que registren al Heredia, a ver si está birlando cobre. :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize