entrar registro

Marlaska pagará 12 euros al mes a los policías que visten de paisano para que se compren ropa

103 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
| |

Los reveses judiciales del Tribunal Supremo han obligado a Interior a abonar una indemnización anual por vestuario a estos agentes. La Dirección General de la Policía ha acordado pagar 153,84 euros al año, unos 12,8 euros al mes, en concepto de indemnización por vestuario a los agentes del Cuerpo que prestan servicio vestidos de paisano. La orden se aplicará desde este mismo año y los funcionarios afectados podrán recibir la compensación correspondiente por el vestuario de 2025.

comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Por si alguien lo dice lo de que para algo cobran un sueldo, recordarles que al trabajar de paisano, ese dinero debería salir de un plus de uniformidad.
2    k 59
Juan_Nervion
#1 La inmensa mayoria de los españoles trabaja de paisano y se compran la ropa ellos.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Que profesiones? (que no sean autónomos, ni tengan que ver con hostelería y un jefe racano)

Por que hasta los del taller de coches, o los de mantenimiento de las empresas de extintores, tienen ropa de trabajo a cargo de la empresa.
0    k 19
Juan_Nervion
#7 Ve por la calle en horario laboral y les ves.
0    k 16
Replicante
Ya es la patrulla en El Corte Inglés.
0    k 20
Igorymi
#2 con 12 euros en el corte inglés no da ni para los calzoncillos
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Acabo de preguntarle a un colega que si bien, no es policía nacional es vigilante de seguridad y si un vigilante de seguridad cobra plus de vestuario, un policía debería cobrarlo también. Pues bien, los vigilantes están cobrando 109-110 € al mes por vestuario. Obviamente llevan uniforme, pero sino, ese dinero puede valer para que cada x meses, compres ropa de paisano.

Cabe destacar que el uniforme de un vigilante lo pone la propia empresa. Ah y quien diga que no hay vigilantes de seguridad trabajando de paisano, que se pase por El Corte Ingles.
2    k 49
RussellLittle
Una prensa sólo medio seria no titularía con el apellido del ministro para algo que tiene que hacer el ministerio que dirige. Marlaska hace tiempo que sólo cobra. Pagamos los contribuyentes.
0    k 11
CondeMor
#9 CondeMor
 *
¿A vosotros no os dan dinero en vuestro trabajo por vestir de paisano?

Aunque ya están muy bien remunerados (y más para los días que trabajan) respecto al resto de profesionales españoles, aún le vería sentido a que se les pagara ese concepto a los que por su trabajo destrocen más la ropa que una persona normal, por ejemplo por tener que perseguir a gente vestido de paisano. Por estar en una oficina no, pero café para todos.

Cobras un complemento sin sentido en la mayoría de los casos, y…
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize