entrar registro

Igualdad no ha sancionado a la empresa de las pulseras fallidas y aún no sabe cuántas absoluciones hubo

11 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
| |

Igualdad no ha sancionado por ahora a la empresa adjudicataria que gestiona el sistema fallido de pulseras antimaltrato. El ministerio reconoce desconocer datos sobre maltratadores absueltos tras preguntar a la Fiscalía El Ministerio de Igualdad ha desvelado que no se ha aplicado penalizaciones o sanciones a las empresas responsables del servicio de las fallidas pulseras antimaltrato y que aún no saben cuántas absoluciones se han dictado en los tribunales. Indican que «no se han llevado a cabo las auditorías»

comentarios (4)
comentarios cerrados
Putero
Como no hay asesinadas a Ana Redondo le importa una mierda.

Y esta panda de hijos de puta son los primeros en lanzar las muertas a la cabeza cuando intentas, con argumentos, desmontar su ridículo discurso, frente asuntos como las denuncias falsas.

Estas hijas de puta quieren que asesinan a las mujeres, para así poder seguir haciendo leyes hembristas que dejen impunes a las mujeres maltratadoras por violencia de género que usan la ley para maltratar. Cuantas más mueras, más millones del pacto de estado contra la violencia de género para sus bolsillos.

Lo que no entiendo es a los subnormales de sus votantes, que votan para que asesinen mujeres, sin llevarse nada a cambio.
2    k 45
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Siempre le han importado una mierda. Lo de esta gentuza y el feminismo es solo una forma de intentar aparentar que hacen algo, que se ganan el sueldo, pero verdaderamente no hacer nada mas que empeorar la situación (para los demás)

Si quieres saber que pasa con las pulseras o con las Balizas V16, sigue la pasta.
3    k 77
Putero
#2 Empeoran la situación pero para su propio beneficio, aunque nos jodan al resto.
2    k 57
Juan_Nervion
No sabe no contesta. Están pidiendo un aumento de presupuesto y subvención.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize