entrar registro

La hipocresía del Gobierno: Turespaña contrató este año una campaña para atraer al turismo israelí

16 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
| |

La respuesta del PSOE ha sido la habitual: decir que todo es mentira y negar las evidencias.. En plena guerra de Israel en la Franja de Gaza, el Gobierno español contrató a través de Turespaña una campaña para atraer turismo israelí hacia nuestro país, como se recoge en la editora de prensa turística Grupo Preferente. Dicho acuerdo se firmó a principios de 2025. La secretaria de Estado de Turismo y vicesecretaria general del PSOE en Baleares, la mallorquina Rosario Sánchez, firmó un contrato de promoción turística a través del organismo público

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Por que será que no me sorprende.

Ah si, por que no soy "de izquierdas"
1    k 40
Igorymi
#1 hace menos de un año, eaa guerra no era tan mala. Ahora es la publi deseada por los cobardes que huyen de sus propias guerras con la justicia
2    k 60
Roboto7826
Este tío me da escalofríos, no sé por qué.

media
1    k 30
Juan_Nervion
Me parece mucho mejor que atraer el turismo de Hamas.
0    k 18
Jujutsu
Pero a alguien que no sea un enfermo mental le quedan dudas de que a éste impresentable le importa la guerra que comenzó Hamás un pimiento más que para su propio interés?
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize