entrar registro

El Gobierno sube más del 10% los costes fijos de la luz

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
| |

Transición Ecológica incrementa también un 4% los peajes y confía en la alta producción de las renovables. el departamento que dirige Sara Aagesen es que tanto la parte fija del recibo que establece la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), como los peajes, o los cargos, cuya potestad esta en manos del Ministerio, se incrementarán en 2026 con respecto al ejercicio anterior. de los cargos netos del sistema eléctrico, se elevarán algo más de un 10% el ejercicio próximo respecto a este año y los peajes está previsto, un 4%

comentarios (7)
  1. injustice_marv
    Gracias PSOE ! Gran gestión ! Ahora un apagón general más.
    2    k 54
  2. Raistlin
    Hay que pagar muchas putas y sobres
    2    k 47
  3. Rblc
    Que se jodan los ricos...
    2    k 44
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    COMO UN COHETE!
    1    k 38
  5. Bardock
    #6 Bardock
     *
    Luchar contra el cambio climático fascista no es gratis, malditos negacionistas. Pagad y dad las gracias a Su Sanchidad y su gobierno del cohete renovable.
    1    k 34
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Lo que hará que suba todo lo demas: la compra por ejemplo.
    1    k 32
  7. RussellLittle
    Iba en el programa del PSOE, ¿verdad? No. Siempre legislan a favor de los mismos ricos y hay millones que les van a seguir votando.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize