entrar registro
4

El Gobierno sólo ha abonado el 18,2% de las ayudas siete meses después de la dana

33 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
| |

Un grupo de 50 familiares de víctimas mortales todavía no han recibido la indemnización aprobada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez. La visita de Pedro Sánchez a la Delegación del Gobierno en Valencia para reunirse hoy con tres de las asociaciones de víctimas de la dana está marcada por el retraso en el pago de las ayudas comprometidas por el Ejecutivo central y que a día de hoy apenas supera el 18% del total. El repaso diario que

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Pero monta esto para darse algo de bombo y ahora quiere montar un funeral de estado...

Los de la Dana están jodidos, solo hay que ver a los del volcán de La Palma, aún viviendo en módulos de obra (habiendo pasado camino de 4 años)

Pero es algo normal en el PSOE.
1    k 40
Bartual
#1 Creo que te olvidas de un ejemplo más antiguo y por ende más sangrante. Los afectados por el terremoto de Lorca.
0    k 12
josdete
#2 josdete
 *
Y el sinvergüenza de Mazon cuanto ha dado su desgobierno, ni the ojete ya se cree eso, 5.000 millones de euros, una «gran parte» de esta cantidad de forma «directa» a familias y personas afectadas, mientras que el Consorcio de Compensación de Seguros ha tramitado más de 250.000 solicitudes. También, más de 26.500 empresas y autónomos se han beneficiado de las ayudas directas de la Agencia Tributaria, siendo abonados 338 millones de euros. Y 5.104 autónomos afectados se acogieron al cese de actividad extraordinario. Fuente: theobjective.com/espana/politica/2025-05-06/gobierno-balance-seis-mese
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize