entrar registro

El Gobierno oculta que su única ley contra la prostitución será una mera transposición de una directiva europea sobre trata

16 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 116
| |

El Ministerio de Igualdad ultima una norma para evitar la multa. La ley debe estar aprobada antes de un año, en julio de 2026. El Gobierno prepara una ley de trata para cumplir con las exigencias comunitarias, que establecen la obligación de transponer una directiva europea antes del 15 de julio de 2026. La norma comunitaria fue aprobada en 2024 y, por el momento, España sigue sin adaptarla, aunque fuentes del Ministerio de Igualdad aseguran que continúan "trabajando en el texto".La idea de la ministra Ana Redondo es aprobarla en otoño.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Ya me imagino, a Irene en el inodoro, trabjando en el texto.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 39
Igorymi
#1 con copiar la directiva europea, le vale. Vaya a ser que por su culpa todavía tengamos que pagar la multa entre todos.
0    k 20
qoipwerupoiquer
#3 cada una de las 17 comunidades autónomas publicarán sus órdenes refriendo la ley, parafraseándola con cambios mínimos para así justificar su presencia y su salario astronómico
0    k 6
Putero
Vaya, que sorpresa, los proxenetas y puteros que venían a abolir la prostitución al final no la van a abolir, y que todo ha sido un cuento para tomar por gilipollas a sus votantes.
4    k 74
Juan_Nervion
#2 Estando en el negocio de las saunas dificilmente van a querer abolir nada relacionado con el tema.
0    k 19
Putero
#4 Ahora resulta evidente, pero será que no dieron la turra en campaña con eso, pero claro, han visto que tratar a sus votantes como si fueran retrasados mentales no les penaliza en absuluto y van a por todas con ello.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#2 De que trabajarían sus hijas, sus primas, sus sobrinas, SUS MADRES!!! :troll:
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize