entrar registro
5

El Gobierno acelera el nuevo sistema ‘antiapagones’ que incluye pagos millonarios a las eléctricas

16 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 87
| |

El Ejecutivo ultima el diseño definitivo de un mecanismo de subastas para retribuir centrales eléctricas y baterías que inyecten al sistema energía suficiente cuando haga falta y que aún necesita la aprobación final de la Comisión Europea

comentarios (3)
comentarios cerrados
--978--
Que las grandes compañías no vayan a perder ni un euro de sus monstruosos beneficios anuales
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Es que sino, las puertas giratorias se les cierran.
0    k 20
RussellLittle
La única respuesta de un gobierno del PSOE a esta situación es garantizar más beneficios al oligopolio para que luego el calvo HDLGP diga que hay consumidores que son tontos.

La segunda lectura nos trae el motivo por el que Sánchez retrasa una y otra vez su primera declaración y por qué sigue sin descartar posibles causas del apagón, aunque sean quiméricas. Está negociando con las eléctricas una salida digna para las dos partes.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize