entrar registro

La falsa médico de TVE reaparece en la manifestación sanitaria como secretaria de Salud de UGT

17 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 101
| |

María del Mar Suárez, que trabaja como administrativa en el hospital Virgen del Rocío y que fue identificada en tres ocasiones como «médica» y «personal sanitario» para hablar de la crisis de los cribados del cáncer de mama en Andalucía durante una entrevista en ... el programa de Javier Ruiz en TVE, es en realidad secretaria de Salud de UGT Sevilla.

comentarios (4)
comentarios cerrados
jartito
María del Mar Suárez, que trabaja como administrativa en el hospital Virgen del Rocío y que fue identificada en tres ocasiones como «médica» y «personal sanitario» para hablar de la crisis de los cribados del cáncer de mama en Andalucía durante una entrevista en ... el programa de Javier Ruiz en TVE, es en realidad secretaria de Salud de UGT Sevilla.

La que simuló ser médico en TVE, incluso con bata blanca, ha aparecido este domingo en el informativo de Canal Sur Televisión, donde ha realizado…
1    k 37
Raistlin
Un bulo de ultraderecha decían los medios lamesables de siempre para engañar una vez más a los idiotas multiengañados que tragan con todo
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Alguno de esos aquí también decía que era bulo.
3    k 74
Juan_Nervion
Liberada sindical. No me digas más.
3    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize