entrar registro

”Espantá” del Gobierno en el último pleno del año tras el escándalo Salazar

14 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 117
| |

El PP centrará el próximo pleno en los escándalos de “corrupción, la prostitución y el acoso sexual”. Montero y Alegría, causan baja. Hasta siete miembros del Gobierno pegarán la “espantá” en la próxima sesión de control en el Congreso de los Diputados, que tendrá lugar la semana que viene y, además, será la última antes de las elecciones en Extremadura y de que termine el año. Los motivos aducidos: agenda. Pero, a nadie se le escapa el contexto: un sinfín de casos de corrupción a los que ahora hay que sumar el escándalo Salazar. Maria Jesús Mo

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Estas 2 petardas estarían desgañitándose gritando "¡INJUSTISIAAA!", si llega a ser en el PP y no en su partido.
0    k 18
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 ¿Y no se lo podemos descontar del sueldo?
Estas son de si hay que si se va, pero ir pa ná
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize