entrar registro

La dos de Montero en Igualdad que firmó las pulseras antimaltrato aún cobra una pensión mensual de 7.515,55 euros

23 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 116
| |

La indemnización total de la ex secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género asciende a 180.000 euros. La artífice del contrato de las pulseras antimaltrato que ha saltado a la palestra por los múltiples fallos de estos dispositivos, Ángela Rodríguez Pam, aún sigue percibiendo más de 7.500 euros de su indemnización tras su cese como secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. La número dos de Irene Montero,Pam’ fue la responsable de estampar su firma en la polémica adjudicación del contrato para el sumi

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize