Dimite la mitad de la plantilla de la Agencia Espacial tras el traslado de su sede a Sevilla
La mitad de la plantilla de la Agencia Espacial deja su puesto tras llevar su sede a Sevilla y el Gobierno lanza una oferta de empleo para reemplazarlos. Hay 31 puestos cubiertos, pero aún faltan 32 por cubrir. Se da tras la negativa de altos funcionarios a trasladarse hasta allí.