entrar registro

El día que Sánchez dio de lado a las víctimas de la dana para repartirse los sillones de RTVE

179 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 112
| |

Mientras las autoridades locales y los equipos de emergencia trabajaban contrarreloj para rescatar a afectados y contabilizar víctimas, el Gobierno y el PSOE, un día después de que ocurriese la riada en las localidades valencianas, el Congreso de los Diputados tenía previsto votar el decreto para la renovación de RTVE. Pese a que la prioridad era centrar todos los esfuerzos en las labores de rescate por la DANA, el Gobierno y el PSOE decidieron celebrar el pleno extraordinario para consumar los que muchos califican de "asalto" a RTVE.

comentarios (22)
comentarios cerrados
Henry
Lo principal era lo que tenia que haber hecho Mazon y no hizo...
2    k 60
josdete
#1 Pero ese es del PP el partido creado para robar y que ahora amplia sus objetivos, en dejar morir gente.
1    k 40
Putero
#1 #3 ¿Entendéis que vuestro presidente del gobierno prefirió ver como morían valencianos con la actitud de su inepto presidente solo por ser del partido contrario y podría asi controlar el relato?

¿No os da vergüenza apoyar a un psicópara que prefirió ver como los valencianos tenían que retirarse sus cadáveres con sus manos para así poder culpar más al PP de todo mientras tomana el control de RTVE para tener la propaganda que tenemos a día de hoy?

Quien apoye a Mazón es gilipollas, por apoyar a un personaje que prefirió irse a follar que proteger a su pueblo, pero apoyar a Pedro Sánchez es apoyar a un puto psicópata que prefiere que su propio pueblo muera para así controlar la narrativa y mantenerse en el poder.
0    k 19
Henry
#12 Tratar de echar las culpas a otro de tus responsabilidades es muy feo. Hay un organigrqama para las emergencias porque asi funcionan las cosas y no de otra manera...
0    k 20
Putero
#13 Esto no es el patio del colegio para tus dimes y diretes. Estamos hablando de una tragedia a nivel nacional, y de como el presidente de la nación prefirió dejar morir a la gente, ¿Esto lo entiendes?

Porque si piensas que lo que ucurra en tu nación no es responsabilidad de el presidente de tu nación, tienes un problema cognitivo.
0    k 19
Henry
#15 Pero no ves que esos bulos a los que os aferráis los fanáticos no tienen ningún recorrido? :troll:
0    k 20
Putero
#16 ¿Por que todo lo que os molesta lo llamáis "bulo"?
Ahora en serio, ¿Realmente crees que el presidente del gobierno de una nación no tiene ninguna responsabilidad de lo que pase dentro de esta? :-|
¿En serio ese es el nivel?
0    k 19
Henry
#17 Si es muy sencillo, Quien tiene las competencias de las emergencias en la comunidad Valenciana?
0    k 20
Putero
#18 El gobierno central, en la Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía y todas las comunidades.
¿Te suena el famoso artículo 155 de nuestra constitución? Pues si hubieran querido salvar al pueblo lo hubieran podido aplicar perfectamente.

Pero no, prefieron apilar los cadáveres valencianos, mientras que tomaban el control de RTVE (para así poder llevar a cabo toda su narrativa)
0    k 19
Henry
#19 pero eso que tiene que ver con lo que te he preguntado. Quien tiene las competencias para declarar y atender las emergencias?
0    k 20
Igorymi
#1 lo principal era haber hecho las obras del barranco del Poyo hace años, pero estaría ocupado con algún otro chanchullo que no le dejó tiempo. Y debe seguir ocupado, porque sigue sin hacerlas, por muy de luto que se vista, le sigue sin importar un bledo
1    k 39
Henry
#4 Pero eso que tiene que ver para no avisar a la población y dejar actuar a un plan de emergencias? Que no tenia que hacer nada mas.
1    k 40
Igorymi
#1 lo principal era controlar el relato. Rtve bien valía lo que hiciese falta hacer.
1    k 36
Henry
#5 Que relato, echar bulos para que cargaran contra Sanchez por la negligencia de Mazon y el PP?
1    k 40
Igorymi
#6 ya sabemos

media
3    k 75
Henry
#7 Pues nada que las próximas inundaciones os cojan confesados, a ver si se van a asustar los turistas por activar una emergencia...
1    k 40
Igorymi
#9 hoy he recibido una. Nos hemos reído un rato. En la terraza del bar al sol. En Huelva, de verdad
0    k 20
Rauluci
#1 Pero sobre la noticia, te parece correcto lo que hizo el PSOE?
0    k 6
Henry
#21 Menos correcto habría sido ir a ocupar recursos indispensables para las emergencias por hacerse allí una fotos...
0    k 20
josdete
Pura mierda de el mentidero de la sinRazon, solo valido para adeptos y abducidos.
2    k 60
--1753--
Si quieren ayuda que la pidan
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
El CG del ejercito en Valencia pidiendo actuar y llegaron antes los franceses. Por que?

Para que el saunas usara la Dana (y sus muertos) políticamente, igual que en el 11M
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize