entrar registro
comentarios (9)
  1. macarty
    Veo a un montón de españoles emigrando a Marruecos para sacarse el carnet.
    2    k 58
  2. --1753--
    #1 Haces turismo te ahorras dinero y te sacas el carnet en marruecos. Plan sin fisuras, da gusto como avanzan nuestras instituciones.
    3    k 78
  3. Juan_Nervion
    #1 Eso no vale, que los españoles somos gilipollas, te lo sacas aqui y pagas 1.500 eurazos.
    2    k 55
  4. BLUESS
    #1 Antes iban a Cuenca...
    2    k 49
  5. macarty
    #4 Buen sitio ese.
    0    k 18
  6. jamelgo
    Millenials descubren las convalidaciones
    0    k 6
  7. Raquelita
    #3 O más de 6000 como yo, que estuve 3 años dando vueltas por La Palma con el coche de la autoescuela
    0    k 12
  8. josdete
    #8 josdete
     *
    Es para los marroquies que son residentes legales y con carnet conseguido antes de llegar a España, igual pasa con los españoles residentes en Marruecos que también los convalidan, es reciproco. la noticia como siempre de ese sitio y quien la pone es una cagada en si.
    0    k 20
  9. --978--
    Hay un montón de países donde puedes convalidar el carnet de conducir español sin tener que pasar por ninguna autoescuela. No veo dónde está el problema de que también ocurra a la inversa. Seguro que también lo hacen con Noruega y no veo a nadie quejarse por ellos. Pero claro, los noruegos son altos rubios y de ojos azules, no moros renegridos.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize