entrar registro
4

Consumo regulará la "publicidad del miedo" y obligará a incluir estadísticas en los anuncios para valorar el riesgo real

28 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 70
| |

Los detalles La "publicidad del miedo" es la que explota el temor de los consumidores, generando una percepción errónea sobre el peligro que corren si no compran un producto. Consumo pone como ejemplo la utilizada por empresas de seguridad.

comentarios (6)
  1. Putero
    El ministerio de igualdad estará jodido ...
    4    k 73
  2. Tiburcio
    O las vacunas, nos vamos a morir todos, o los rusos van a llegar a Gibraltar y tenemos que pagar más, difícil lo veo. Que se objetive la publicidad
    1    k 40
  3. Alrojovivo
    #2 y quién será el encargado de presentar esos datos reales? Newtral? Maldita?

    Este es otro muñeco del gobierno para que no se hable de lo que no le interesa. Muñeco veraniego.
    1    k 36
  4. Señor_rosa
    Por fin!!, una regulación que no es una absoluta jilipollez y tiene utilidad.
    1    k 35
  5. BLUESS
    #2 Hace falta, esto sí.
    Hasta el culo de Securitas Direct y similares.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Publicidad del miedo == QUE VIENE LA ULTRADERECHA!
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize