entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Un dato curioso, por que siempre Madrid al sur, y nunca (o prácticamente nunca) Madrid al norte?
Será que Andalucia y Madrid, son comunidades del PP?

Sabíais que en casos así, han puesto autobuses cuando ha sido de Madrid al Norte? Yo estuve en uno de esos casos y para mas coña, encima llegue antes a destino.
1    k 40
RussellLittle
No tuvo lugar el deseado caos la semana pasada, en plena operación salida y eché de menos el post en la cloaca mediática informando que todo funcionó bien. Qué jodido es para cloaquista digital cuando las cosas funcionan.

La suerte (escasa) que queda es que Puente no es el encargado de las reparaciones, es ministro. No quisiera verle con una llave inglesa en la mano.
1    k 29
Raistlin
#2 Si te parece, hay que sacar una noticia cada día que funcionen bien los trenes, aviones, carreteras, alcantarillado, etc..
1    k 38
RussellLittle
#3 Me voy a explicar mejor. Por ver si lo pillas. Hay una noticia de averías cada varias semanas. Eso viene a decir que la mayor parte del tiempo, no las hay. Por tanto, clamar que hay un caos continuo, que no funcionan los servicios "esenciales" es una deformación interesada de la realidad. ¿Se entiende mejor ahora? La prensa debería informar, no deformar.
0    k 11
RussellLittle
#4 Goto #7.
0    k 11
elac
#7 lo que está claro es que ahora hay averías importantes con mucha más frecuencia que antes. Casi todas las semanas pasa algo. Incluso a veces ni siquiera nos enteramos: por ejemplo el 2 de julio, los aves de Madrid a Valencia y Alicante se retrasaron entre 2 y 3 horas, y ni siquiera salió en las noticias (lo sé, porque estuve en Chamartin y vi los retrasos ).

La degradación de los servicios públicos es algo que todos notamos en nuestro día a día, no es desinformación.
0    k 9
RussellLittle
#9 Cuidado, lo que está claro es que ahora se da difusión a cualquier incidente. No tenemos noticia de si esto era más o menos frecuente antes. Quizás sí ocurría, quizás no.

La degradación de los servicios públicos viene de hace décadas, lo hemos consentido dando el poder a PPSOE insistentemente.
0    k 11
--2350--
#3 En Jaén que funcionen bien los trenes es casi noticia.
Que funcionen mal ya es casi lo normal y habitual.
Me podría hartar a poner noticias de averías, aires acondicionados que no funcionan en pleno verano y así sucesivamente.
Vamos un cachondeo.
Lo raro es que el servicio vaya bien y eso que han quitado unos cuántos, pocos y funcionando mal todo un récord.
1    k 25
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Recuérdaselo a Oscargután en uno de sus twits, igual no te bloquea por ello.
0    k 20
elac
#2 aún no hemos llegado al punto que sea noticia que algo funcione. Pero deja un par de añitos más a este gobierno y lo veremos
0    k 9
Juan_Nervion
Renfe tendrá que contratar más asesores.
1    k 23
--2350--
#5 Me lo has quitado de la boca. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
0    k 7
petimetre
Los que colocan el primer comentario en todos los casos ¿Están a sueldo?
Es que es muy curioso.
¿Cuánto se puede ganar metiendo cmentarios aquí ?
¿ Es el SMI ?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize