entrar registro
Tiburcio
Y si contamos una hora al día para el cafecito fuera... Lo de los funcionarios es un abuso con respecto a los demás, se podría decir que les tenemos envidia? Y encima aunque no cumplas tienes que ser un criminal para que te puedan mandar a casa, lo de los funcionarios en España es una casta.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize