entrar registro
qoipwerupoiquer
#18 es del economista, diario Rogelio y zurdo. Porque no todos los economistas son lo suficientemente sumisos al partido dueño del cortijo.

Es mucho menos de fiar un comentario aleatorio por los foros internet.

He perdido la costumbre de poner enlaces porque los censuraban en otros sitios como spam. Pero vamos, selecciona el texto y pulsa botón derecho y te saldrá un menú desplegable en tu Mac de señoritos
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize