entrar registro
Maño
No te jode, cómo coño va a bajar el paro si están metiendo inmigrantes a paladas.
Los inmigrantes tienen que entrar cuando se esté por debajo del 5%, por encima es echar gasolina al fuego, y encima jodernos salarios, alquileres y condiciones laborales.
0    k 9
AynRand
#13 Claro, pero eso a los empresaurios no les interesa. Les interesa que entren los inmigrantes para bajar salarios. Y encima moros de mierda para destrozar nuestra sociedad.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize