entrar registro
3

Consumo regulará las comidas de hospitales y residencias de mayores como hizo con los comedores escolares

5 visitas
|
votos: 2 · 1
|
karma: 44
| |

Bustinduy arranca la tramitación de un decreto para exigir más verduras, frutas y pescados en estos centros, así como limitar las frituras y los platos precocinados. Muchas personas mayores que viven en residencias y sus familiares se quejan de la mala calidad de la comida que reciben los internos, con muchos fritos y platos precocinados. Lo mismo ocurre en algunos hospitales. De hecho, “comida de hospital” suele ser sinónimo de insípida y sin sabor.

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
"De hecho, “comida de hospital” suele ser sinónimo de insípida y sin sabor."


Estos no han estado en el hospital de Basurto. Yo pensaba lo mismo hasta que pasé alli 2 días tras un accidente. Y encima, si no tienes restricciones medicas, te dan a elegir (venían a primer ahora de la mañana y tras un desayuno de flipar te preguntaban que elegías para comer, luego en la merienda, tu cafecito y galletas y que quieres cenar?). Yo comí, pizza, alubias, caldo y si bien estas 2 ultimas…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize