entrar registro

El boicot violento de los propalestinos obliga a cancelar el final de La Vuelta

32 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 114
| |

Ante la creciente tensión y los disturbios que se están produciendo en el centro de Madrid por parte de los manifestantes propalestinos, la organización ha decidido suspender la última etapa de La Vuelta a España de ciclismo. Decenas de personas han roto el vallado y han ocupado diversas calles del centro de la capital obligando en primer lugar a paralizar el recorrido, y finalmente la etapa al completo ante la imposibilidad de continuar con normalidad. Los agentes de seguridad están realizando cargas contra los manifestantes violentos a fin

comentarios (20)
  1. Bardock
    #14 Bardock
     *
    Panda de subnormales, ellos y el saunas que les aplaude.
    6    k 123
  2. helisan
    {0x1f60a}
    5    k 115
  3. Igorymi
    #1 no te parece violento atacar a personas deportistas?
    5    k 103
  4. Igorymi
    #4 un punto de vista que no comparto. Se ha agredido a policia, intentado tirar vallas para agredir a deportistas y amenazado a los que presenciaban el deporte tranquilamente
    5    k 103
  5. Navi
    El "boicot violento", te tienes que reír. Algunos se pensaron que esto iba a ser como el año pasado, cuatro con una bandera, que equivocados estaban.
    3    k 75
  6. Navi
    #3 No se ha atacado a nadie.
    3    k 75
  7. Henry
    Gente sentada en la carretera es violencia...
    3    k 66
  8. helisan
    #6 los manifestantes se han abalanzado con violencia hacia las porras de los antidisturbios! :-D
    2    k 60
  9. Navi
    #6 Han cortado carreteras, lo que se hace en cada manifestación. De todo lo demás, ¿podrías aportar pruebas? o simplemente es lo que te toca decir.
    2    k 55
  10. josdete
    #1 Alguno aquí estará cabreado viendo ese final de etapa cancelado, mientras Ayuso recibe al equipo de Israel con honores.
    2    k 55
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Espero que las porras de los antidisturbios estén bien, que no hayan sufrido daños.
    1    k 40
  12. josdete
    #3 Donde se ha atacado a deportistas, anda despójate de tu sueño humero y mentiroso
    1    k 40
  13. josdete
    #6 La Policia son deportistas y las cargas que han realizado que son de simpatías verdad
    1    k 40
  14. josdete
    #7 Para el facherio y la hija de fruta, si.
    1    k 40
  15. josdete
    #12 Se creían que como Madrid es territorio de la hija de fruta y el carapolla no pasaría nada, han superado con creces a cualquier protesta anterior, en los principales periódicos del mundo esta en portada ahora mismo.
    1    k 35
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    Si en la protesta ningún asistente no a perdido un ojo, no es una protesta en condiciones
    0    k 20
  17. Navi
    #9 Estaban contentos porque un corredor del equipo israelí se iba a subir al podio, karma le llamaban, pero al final el karma ha sido otro.
    0    k 15
  18. Putero
    #3 A ver, violentos violentos no eran, no han puesto coches bomba ni han pegado tiros en la nuca a nadie como acostumbraban hacer en antaño :roll:
    0    k 15
  19. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    La violencia empezó tras la cancelación del final de la vuelta. Dicha cancelación se produjo con la invasión de la calzada y sin incidentes.
    0    k 10
  20. Maño
    Guarros de mierda. Si tanto les importa Palestina, que se vayan a Gaza que les darán un fusil con el que ponerse a pegar tiros a los israelíes.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize