entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Aqui alguno de la "Brunete Pedrete Mediatizer" lo hace gratis con varias cuentas, VPNs, etc.

A barroso no le dieron unos 3700€ por 2 videos de 1 minuto y medio, sobre franco?
6    k 105
--1904--
#1 A ver, es que aquí son un poco de tercera regional.
0    k 20
Henry
Como si estos medios que dénuncian no viviesenn de ese y otros riegos
0    k 20
BLUESS
El Quequé, el hiperpijo de Salamanca...ah no que ahora es rodete. {0x1f608} {0x1f608}
0    k 20
Raistlin
El gobierno más corrupto de la historia de España y sus prostitutas
1    k 37
--1904--
¿Cuánto pagan a @josdete y @monetizame?
4    k 75
BLUESS
#5 Son aficionados...
0    k 20
--1904--
#7 nunca sabes, igual va a un céntimo el post o algo así, de ahí la falta de calidad :troll:
1    k 40
Cayetan卐
#5 ¿Cuánto te pagan a ti por cuenta clon?
¿Esa es una de las 28 o es nueva? :troll:
0    k 20
--1904--
#10 ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?
1    k 29
Cayetan卐
#11 Confirmado, cuenta clon del cayetanazi.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 se que lo dices por mi.

No es una cuenta mía. Solo tengo 8. Lo que demuestra que dado que lo he dicho más de una docena de veces, tú no sabes leer.

La diferencia es que yo no tengo que autovotarme las noticias. No como tú con la de jlgrandas. Y la que registraste el 9 de enero, que te voto 37 de 54 veces y que dejó de hacerlo hace 3 semanas por qué seguramente, el sistema te la cazó y ahora sí votas te dice que no puedes hacerlo con un clon.

Por eso ahora usas los anónimos. sobretodo en…

media
5    k 97
Juan_Nervion
#5 Lo mismo que a @Henry

xD xD xD xD
2    k 46
Maño
#5 Pero son la hostia de malos.
Flojos y evidentes, pero malos como el baladre.

media
1    k 28
Henry
Si, todos los años nos mandan un cheque y un chancho desde Venezuela...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize