No es una cuenta mía. Solo tengo 8. Lo que demuestra que dado que lo he dicho más de una docena de veces, tú no sabes leer.
La diferencia es que yo no tengo que autovotarme las noticias. No como tú con la de jlgrandas. Y la que registraste el 9 de enero, que te voto 37 de 54 veces y que dejó de hacerlo hace 3 semanas por qué seguramente, el sistema te la cazó y ahora sí votas te dice que no puedes hacerlo con un clon.