Aldama demanda a Montero por llamarle "delincuente" en La Sexta y le exige 250.000 €
Aldama demanda a la ministra de Hacienda por sus declaraciones en el programa Lo de Évole, el pasado 16 de marzo, después de que su jefe de gabinete admitiera en el Tribunal Supremo que efectivamente se reunió varias veces con el empresario. La demanda denuncia que suponen una vulneración de la presunción de inocencia del intermediario, más aún cuando “el Ministerio de Hacienda a su cargo ostenta la condición de parte interesada” en el caso hidrocarburos. “La demandada, alto cargo público del Estado, emitió a la opinión pública a través de un m