entrar registro
CondeMor
#7 CondeMor
 *
En países como EEUU se hacen elecciones a fiscal para que no puedan ni ser nombrados por los gobernantes, les auguro poco éxito en las elecciones a los que allí se dediquen a hacer el paripé de aplaudir a corruptos durante un minuto, como focas pelotas, o a hacer de defensores de corruptos del calibre del hermanísimo, de la primera dama fake, o del prevarikador jefe.

O en su día de fiscales defensores de la infanta y Urdangarín.

Está la fiscalía española en general como para instruir nada, ni un kiosco de pipas.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize