En países como EEUU se hacen elecciones a fiscal para que no puedan ni ser nombrados por los gobernantes, les auguro poco éxito en las elecciones a los que allí se dediquen a hacer el paripé de aplaudir a corruptos durante un minuto, como focas pelotas, o a hacer de defensores de corruptos del calibre del hermanísimo, de la primera dama fake, o del prevarikador jefe.
O en su día de fiscales defensores de la infanta y Urdangarín.
Está la fiscalía española en general como para instruir nada, ni un kiosco de pipas.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
O en su día de fiscales defensores de la infanta y Urdangarín.
Está la fiscalía española en general como para instruir nada, ni un kiosco de pipas.