entrar registro
omoloc
#1 "Que comparte cama"

Es acojonante el clasismo.
0    k 20
--1179--
#10 no querrás que ponga que se la folla, eso si quedaría vulgar
0    k 20
omoloc
#11 Claro. Follar es lo que querías decir, pero es vulgar, así que sueltas lo de "que comparte cama" que igualmente vulgar, pero disimulado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize