entrar registro
--1179--
#2 pobres delincuentes, el gobierno los persigue, dónde vamos a llegar
2    k 50
Igorymi
#3 el gobierno persigue a los suyos? Pues no me extraña. Medio partido gobernante anda en los juzgados. Un dia haciendo leyes, otro declarando en el juzgado. Y ahora encima va a tener que perseguir también a la familia del presidente. Vivir para ver.
0    k 20
--1179--
#4 ya les persiguen, los de la UCO patriotica, los jueces amigos, las fiscales amigas .... eso forma parte del gobierno, ¿o no?
1    k 31
Igorymi
#6 solo los que a ti te caigan bien
0    k 20
--1179--
#7 no, a todos, pero con la ley en la mano, no haciendo trampas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize