Ahora toca defender el victimismo de un ladrón que comparte cama con la Díaz Ayuso, pobrecico, él solo robaba por amor, prensa mamporrera que no tiene ni un ápice de profesionalidad de lo que dicen ser
#1 no, mejor defender las tácticas del gobierno para arruinar personas ilegalmente. Usar el poder para eso es delito, y que lo haga la justicia es demencial
#3 el gobierno persigue a los suyos? Pues no me extraña. Medio partido gobernante anda en los juzgados. Un dia haciendo leyes, otro declarando en el juzgado. Y ahora encima va a tener que perseguir también a la familia del presidente. Vivir para ver.
Es acojonante el clasismo.