#15 Es posible que sea un troll, nunca lo he descartado aunque siempre he optado por otras explicaciones, en cuanto al usuario del comentario #4 y sus opiniones.
En cuanto a tu puesta de puntos sobre íes, totalmente. El relato de buenos, y malos, de occidente no se lo cree ya ni el potito, y además, tamaña barbarie llevada a cabo por los sionistas, sólo puede aprobarlo un tipo de personas (todos sabemos qué tipo de personas).
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En cuanto a tu puesta de puntos sobre íes, totalmente. El relato de buenos, y malos, de occidente no se lo cree ya ni el potito, y además, tamaña barbarie llevada a cabo por los sionistas, sólo puede aprobarlo un tipo de personas (todos sabemos qué tipo de personas).