entrar registro
inconformistadesdeel67
#4 Sí, eso es lo que yo acabo de decir, ¿no? xD :_)

Porque claro, según tu enorme visión del conflicto, los nazis sionistas no están exterminando a un pueblo, sino luchando contra el integrismo islámico. :_) :_) :_)

media
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Según yo, Israel, que es un Estado moderno y legalmente establecido, no hace más que defenderse de la guerra santa del terrorismo islámico.

Pero tú, como buen rogelio, ves nazis hasta en la sopa.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Sí, sí, para defenderse del terrorismo islámico es necesario aniquilar a un pueblo, claro, claro, de toda la vida, vamos. xD :_) :_) :_)
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Hamas cuando mata, es Hamas y cuando le devuelven el golpe es palestino, niño, escuela u hospital.

Si ves cualquier vídeo de Palestina, Gaza y etc. horadado de túneles, polvorines, arsenales y armeros ocultos, ves clarisimamente que son todos de Hamas, hasta su gobierno, elegido por ellos.

Y en conclusión, el final del conflicto, para que se salven vidas, hospitales, escuelas, niños y blblablbla, es que Hamas se rinda y entregue las armas, cosa lógica porque ha perdido y empezó el. Pero eso, a los rogelios proterroristas, ni se os pasa por la cabeza.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#10 Que sí, que sí, que ya me sé la cantinela de los enfermitos. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Aplicate el cuento.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 Claro, porque tú va a ser que no. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 enfermitos como Deker?
1    k 40
RussellLittle
#5 Tanto bombardear al integrismo islámico y los de Hamas siguen vivos, en otro país y sentándose a negociar. A ver si es que en realidad sólo quieren exterminar a los que viven en las tierras que codician y el compañero simplemente es un troll.

Por no hablar de cómo los Estados ligeramente Unidos ayudaron a los talibanes (¡integristas islámicos!) en Afganistán con varios miles de millones de dólares y armas y, a su retirada del país ocupado hace unos años, les dejaron el poder y hasta material militar que no necesitaban llevarse de vuelta.
1    k 34
inconformistadesdeel67
#15 Es posible que sea un troll, nunca lo he descartado aunque siempre he optado por otras explicaciones, en cuanto al usuario del comentario #4 y sus opiniones.

En cuanto a tu puesta de puntos sobre íes, totalmente. El relato de buenos, y malos, de occidente no se lo cree ya ni el potito, y además, tamaña barbarie llevada a cabo por los sionistas, sólo puede aprobarlo un tipo de personas (todos sabemos qué tipo de personas).
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize