entrar registro
--1179--
#14 te faltan tablas para creer que vas a dirigir las conversaciones donde a ti te convenga, por eso te llamo ignorante porque eso es lo que eres y nada más, igual te crees que estás en forocoches o en finofilipino, en tu entorno natural, pero ahí te cuelas; y alégrate, la ignorancia se cura, la estupidez no, aún tienes remedio.
2    k 53
function
#15 No menciones a la competencia, leñe, ¡lo que faltaba!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize