entrar registro
--1179--
#8 y a mi que me cuentas, no se ha escapado de la cárcel ergo ha cumplido y un juez le ha dejado salir, y lo que sea o deje de ser ya es una percepción tuya
1    k 40
Alrojovivo
#9 además, [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Ni siquira tienes los cojones de defender abiertamente [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Y te refugias en tecnicismos y legalismos. [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo].
1    k 32
--1179--
#10 ignorante
0    k 20
Alrojovivo
#13 de qué, [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]. Ignorante de que?

Que después de tener que haber sufrido a aquellos hijos de puta en los años de plomo, tenga yo que ver [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] defender a esos hijos de puta?

Pero escucha. Si al menos fueses uno de ellos, uno de esos asesinos, aún entendería que defendieses lo que en un momento fue to modo de vida. Guerra, persecución policial. Blablabla...

Pero no, tengo que ver como un [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] que no hace nada más que postureo moral en las redes, sin más brújula moral que ver si pone algo de izquierdas y por ende, bueno, venga aquí a vomitar su miseria y vergüenza.

En qué momento te convertiste [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] falta de atención es tu vida?

[Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] Pero oye. Esto es un foro libre. Sigue retratándote.

@admin ya te aviso yo. Pásate por aquí y edita cualquier cosa que creas conveniente. Un saludo.
1    k 32
--1179--
#14 te faltan tablas para creer que vas a dirigir las conversaciones donde a ti te convenga, por eso te llamo ignorante porque eso es lo que eres y nada más, igual te crees que estás en forocoches o en finofilipino, en tu entorno natural, pero ahí te cuelas; y alégrate, la ignorancia se cura, la estupidez no, aún tienes remedio.
2    k 53
function
#15 No menciones a la competencia, leñe, ¡lo que faltaba!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize