Esto es un problema estructural que ningún gobierno a sabido solucionar y que solo sería posible con un cambio de modelo económico.
El tema que haya paro juvenil es por la indemnización por despido, puestos de trabajo hay los que hay y nadie va a despedir a alguien mayor por un coste enorme para contratar a alguien joven.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El tema que haya paro juvenil es por la indemnización por despido, puestos de trabajo hay los que hay y nadie va a despedir a alguien mayor por un coste enorme para contratar a alguien joven.