#2 Pues yo voy a currar, miro los nombres de los detenidos, voy al juzgado, veo lo que veo en la calle, lo que vemos ciudadanos, jueces, fiscales, abogados y policía....
Y nos meamos en artículos como este y en sus estadisticas
#8 yo te hablo de una evolución patente, palpable y medible desde hace 30 años. No te gusta? pues joder, no sabes cómo lo siento.
te lo dije antes, aunque no contestaste. Negar el problema que está a la orden del día no lo va a arreglar. Por mucho que griteis "racismo" y "xenofobia"
Y nos meamos en artículos como este y en sus estadisticas
te lo dije antes, aunque no contestaste. Negar el problema que está a la orden del día no lo va a arreglar. Por mucho que griteis "racismo" y "xenofobia"