entrar registro
function
#1 function
 *
Basta con mirar la estadística de delitos (ojo a los sexuales), o los videos de JanSinMiedo. Pero, oye, esto es como en Estados Unidos, donde las imágenes muestran coches de policía vandalizados, otros coches incendiados, tiendas saqueadas, pero los medios dicen que son manifestaciones pacíficas. Si te lo quieres creer, pues créetelo.

Artículo flojito, flojito, que no va al grano, es más, está hecho para monguers.

1.- Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) indican que los españoles delinquen más que las personas extranjeras en términos absolutos.
2.- En 2022, un 74,19% de los condenados tenían nacionalidad española, frente a un 25,81% de extranjeros.
3.- Y el Gobierno afirma que la inmigración no está teniendo impacto significativo sobre la criminalidad (la tasa de criminalidad española es más baja que la de Alemania o Dinamarca y se ha mantenido a la baja en los últimos años).

Sobre los puntos 1 y 2, es de cajón: si hay más nacionales, los delitos en número serán mayormente cometidos por nacionales. Esto no demuestra nada, hay que entrar en el porcentaje relativo. Sobre el punto 3, pues, oye, que si lo dice el Gobierno nos lo tenemos que creer. Este diario, junto con otros medios, es el que ha venido ocultando la corrupción del PSOE, vamos, es que es de risa.
4    k 95
--1179--
#1 todas las mañanas consulto la opinión de Abascal al respecto, es una persona con grandes dotes deductivas
3    k 80
function
#4 function
 *
#2 Ni idea porque no lo sigo, pero los datos están ahí. En toda Europa. Y desde hace unos meses también en Japón, se ve que les mola unirse a la moda del multiculturalismo.
1    k 39
Vorkosigan
#2 Pues yo voy a currar, miro los nombres de los detenidos, voy al juzgado, veo lo que veo en la calle, lo que vemos ciudadanos, jueces, fiscales, abogados y policía....

Y nos meamos en artículos como este y en sus estadisticas
1    k 34
--1179--
#7 yo cogí un día un cubo de agua en la playa y no había peces, por eso siempre digo lo mismo, que los peces no existen
2    k 60
Vorkosigan
#8 yo te hablo de una evolución patente, palpable y medible desde hace 30 años. No te gusta? pues joder, no sabes cómo lo siento.

te lo dije antes, aunque no contestaste. Negar el problema que está a la orden del día no lo va a arreglar. Por mucho que griteis "racismo" y "xenofobia"
1    k 34
function
#10 Déjalo, está loco por ir a la playa, ¿no lo ves?
0    k 20
function
#8 Joder, sí que eres básico.
0    k 20
--1179--
#12 la ciencia básica le saca los colores a cualquiera
3    k 80
function
#13 La ciencia del cubo y de la pala de arena playeros no me vale.
0    k 20
Raistlin
#13 Tú "ciencia" de cuñao más bien

xD xD xD
1    k 37
Alrojovivo
#13 menos a ti. Tú como activista neutrino, nada te afecta ni interacciona contigo xD
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize