entrar registro
CondeMor
#9 CondeMor
 *
¿A vosotros no os dan dinero en vuestro trabajo por vestir de paisano?

Aunque ya están muy bien remunerados (y más para los días que trabajan) respecto al resto de profesionales españoles, aún le vería sentido a que se les pagara ese concepto a los que por su trabajo destrocen más la ropa que una persona normal, por ejemplo por tener que perseguir a gente vestido de paisano. Por estar en una oficina no, pero café para todos.

Cobras un complemento sin sentido en la mayoría de los casos, y luego te quejas de que es una mierda, mientras tu jefe se compra mansiones inexplicablemente financiadas, y nadie dice nada de eso.

Corrupción y cara dura generalizada es lo que trae el socialismo, y más en ese cuerpo tan afín a escoltar a los corruptos del PSOE y su famila, y tan poco dado a encontrar pruebas de su rampante corrupción.

Ver, oír, callar y cobrar, su lema.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize