La única respuesta de un gobierno del PSOE a esta situación es garantizar más beneficios al oligopolio para que luego el calvo HDLGP diga que hay consumidores que son tontos.
La segunda lectura nos trae el motivo por el que Sánchez retrasa una y otra vez su primera declaración y por qué sigue sin descartar posibles causas del apagón, aunque sean quiméricas. Está negociando con las eléctricas una salida digna para las dos partes.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La segunda lectura nos trae el motivo por el que Sánchez retrasa una y otra vez su primera declaración y por qué sigue sin descartar posibles causas del apagón, aunque sean quiméricas. Está negociando con las eléctricas una salida digna para las dos partes.