entrar registro
RussellLittle
La única respuesta de un gobierno del PSOE a esta situación es garantizar más beneficios al oligopolio para que luego el calvo HDLGP diga que hay consumidores que son tontos.

La segunda lectura nos trae el motivo por el que Sánchez retrasa una y otra vez su primera declaración y por qué sigue sin descartar posibles causas del apagón, aunque sean quiméricas. Está negociando con las eléctricas una salida digna para las dos partes.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize