entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Igual ademas, por partida doble. Se sabe si intimó con Abalos?

#3 Pues yo me sentaría. Con Zapatero ya pasó que la gran mayoría de sus asesores, no tenían ni la ESO, y con Sánchez, pasa casi seguro 3 / 4 de lo mismo (ya salió algún artículo). Luego tienes en cuenta lo que esta saliendo de enchufismo en empresas publicas y puedes echarte a temblar. Esperemos que sus asesores si tuvieran idea y no los que están bastante más abajo teniendo que sufrir la incompetencia de jefes y asesores de más arriba.
3    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize