Alguna vez veremos dimitir a algún político en España?.
Me da igual que sean rojos o azules.
Creo que es ciencia ficción.
Dimitir ese nombre ruso.
Spanishtan is different.
Que asco de época,.joooder que vuelvan los años 90 ya.
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me da igual que sean rojos o azules.
Creo que es ciencia ficción.
Dimitir ese nombre ruso.
Spanishtan is different.
Que asco de época,.joooder que vuelvan los años 90 ya.