entrar registro
6

La denuncia de los jugadores de Malta tras encajar el 12-1 de España: “Noté que durante el partido les salía ácido líquido de la boc

61 visitas
|
votos: 3 · 3
|
karma: 72
| |

Estos son algunos de los testimonios con los que los jugadores de Malta acusaron a los españoles en ‘Mundo Maldini’. “Recuerdo que entró al vestuario un hombre pequeño vestido de blanco con una bandeja grande de limones cortados”, apuntó uno de ellos. “Después de chupar los limones, nos empezamos a sentir bastante mal. Me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta”, indicó otro.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Gripau
¡Gol de seeeñooor!
¡Gol de seeeñooor! {0x1f413} {0x1f413} {0x1f413}
2    k 51
RussellLittle
Me suena que aquel pseudo documental ya fue desmentido. El productor buscaba ganar un poco de dinero y sobre todo notoriedad en su mundillo. También, en línea con muchos otros productos audiovisuales, mostrar cómo es posible generar debate e incluso crispación con un producto bien hecho aunque sólo contuviese falsedades.

Con todo, sí queda siempre la duda de cuánto más pagó la federación española que la holandesa.
1    k 31
Alrojovivo
#2 bastante más. Pero qué partidazo.
1    k 34
Raistlin
#2 No? En España corrupción en el deporte? Que será lo próximo? Jugadores paralímpicos falsos?
0    k 19
--978--
No hacía falta drogar a nadie. Malta es un país pequeño y sus jugadores eran de chichinabo. Y si hacía falta se les untaba.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize