entrar registro
helisan
#15 helisan
 *
#14 si creo que lo dijo él mismo! que en su juventud era de izquierdas, pero... bueno el típico discurso de señor rancio :-P
1    k 39
function
#15 ¿Algún argumento lo dices por su pelo?
0    k 20
helisan
#16 viene a ser el mismo argumento de la gente que, en su juventud, confundió la izquierda con el libertinaje, porque tampoco tenían idea de lo que hacía la izquierda en el lado del mundo en el que gobernaba la izquierda, y ahora resulta que se ven con una izquierda que les ha ido imponiendo cierto orden cívico.
2    k 59
function
#17 Creo que andas bastante confundido.
1    k 40
helisan
#18 siempre carga las tintas sobre las redes, y sobre los mismos, él dice "igual el poder no está donde nos están diciendo hoy, sino en quien tiene capacidad para castigar a un humorista, como se hace en redes sociales..." cuando en la realidad son los grandes medios los que cancelan en función de los intereses del capital. Y los que realmente consiguen castigar a los humoristas, más que con comentarios hirientes en el Tuiter, porque cuentan con dinero infinito para meterte en pleitos reales, como Abogados Cristianos. De todos esos no suele hablar tanto.
2    k 59
--1426--
#19 #18 te responde como el Dr. Sbaitso
1    k 40
function
#20 Creo que es una IA.
0    k 20
--1753--
#19 Claro claro claro es abogados cristianos los q subvencionan con publicidad estatal a los medios mercenarios.
Es abogados cristianos quienes ponen y quitan directores de los mismos.
Es abogados cristianos los q legislan para ahogar a los medios díscolos.

"Son los grandes medios y el capital", si y la izquierdita cobarde tiene ambos en sus manos.
1    k 40
helisan
#26 helisan
 *
#24 pero bueno, todo eso de subvencionar y colocar a gente de su cuerda también lo hacen los gobiernos conservadores desde la presidencia del país, cuando la tienen, las comunidades autónomas, hasta la aldea más pequeña que puedas encontrar. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque forma parte de la democracia, todos estan tratando de cambiar la sociedad con todos los medios disponibles a su alcance. Pero es que justo el tipo toca el tema de los humoristas y las redes sociales, y en este caso igual les ponen verdes en Tuiter los fachas cuando no les gusta el trabajo que hacen. Yo lo veo bastante equilibrado, y si tenemos en cuenta la desbandada de izquierdosos de las grandes redes controladas por extremocentristas useños, estaría hasta "más equilibrado" hacia la derecha. Así que, en ese caso, lo veo un tema de lloriqueo y buambulancia internetera porque, por lo que sea, a este hombre le conmueven más los casos en que las feministas se meten con alguien por el tuiter. Ahora bien, los que sistemáticamente ponen más pleitos hacia los humoristas (y artistas y gente de relevancia pública) en la vida real siguen siendo los mismos. Otro tema son leyes chuscas en las que, por cierto, también ha intervenido la derecha en ponerlas y mantenerlas.
0    k 18
--1753--
#17 Un día te levantas y viene la izquierdita fascista a decirte q estás equivocado, q la izquierda es suya y se la folla como quiere y tú no formas parte de ella.
Te imponen un "cierto" orden cívico, q eres un locuelo q crees en la igualdad y la presunción de inocencia y q eso lo marcan ellos.
1    k 40
function
#21 Que la mujeridad se siente, ni se hace, ni se nace.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize